5 motivos por los que no debes de viajar con Tom Hanks

Sin duda, Tom Hanks es uno de los actores de más éxito en la actualidad, sin embargo, y a tenor de algunos de sus papeles quizás no sea el mejor compañero de viaje que puedas encontrar. ¿Sabes por qué?

2
280
Tom Hanks Naufrago
Tom Hanks fue nominado en el año 2000 al Óscar como Mejor Actor por Naufrago (Cast Away)

Un secreto de Tom Hanks y que todos conocemos son sus innumerables problemas al viajar.

Por ejemplo, en “Náufrago”, cuando interpretó a Chuck Noland, el personaje que tuvo que sobrevivir solo en una isla tras un accidente aérea del que se salvó de morir.

Tenemos la lista de 5 películas que demuestran que antes de viajar junto a Tom Hanks hay que pensarlo.

1Náufrago (2000) de Robert Zemeckis

Chuck Noland —interpretado por Tom Hanks— es un analista de sistemas obsesionado con el tiempo, que viaja de forma regular a diferentes países para resolver problemas de productividad en las instalaciones de la compañía de paquetería FedEx. En la reunión navideña de ese año, es elegido para solventar una problemática en Malasia por lo que parte de inmediato a ese país.

Durante el vuelo cae una fuerte tormenta que ocasiona un fallo en el avión provocando que se estrelle en algún lugar del Océano Pacífico. Noland es el único superviviente.

2La Terminal (2004) de Steven Spielberg

Viktor Navorski (Tom Hanks) llega al aeropuerto internacional John F. Kennedy, pero le es denegado el acceso a los Estados Unidos. Ahora tiene que vivir en la zona internacional de tránsito de la terminal.

3Captain Phillips (2013) de Paul Greengrass

Richard Phillips (Tom Hanks) es el Capitán del buque MV Maersk Alabama. Durante el transporte de su carga hasta Mombasa a través del golfo de Adén descubre que su barco es el blanco de una banda de piratas somalíes.

4Apolo 13 (1995) de Ron Howard

James Lovell, Jack Swigert y Fred Haise han sido seleccionados por la NASA para acudir a la siguiente misión lunar estadounidense, Apolo 13. Una explosión inesperada aleja al diminuto vehículo espacial miles de millas de la Tierra, el mundo entero estará pendiente de los tres astronautas y de su lucha para regresar a la Tierra.

La película obtuvo nueve nominaciones a los Premios Óscar, resultando finalmente ganadora en las categorías de Mejor Montaje y Mejor Sonido.

5 Sully: hazaña en el Hudson (2016) de Clint Eastwood

Hanks interpreta al piloto de un avión comercial que tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en el río Hudson.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo y puntúa para ayudarnos a mejorar.

5 motivos por los que no debes de viajar con Tom Hanks
4.7 (93.33%) 6 votes

Loading...

2 Comentarios

  1. jajajajaa me recordó a su frase en naufrago cuando se le pierde la pelota que habia adoptado como compañero de aventuras y le grita Wiiiiiiilson! Gran actor Tom Hanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here