¿Cómo se dice te quiero en italiano?

La expresión Te quiero es universal, pero en algunos idiomas su sonido es realmente mágico. Uno de ellos es el italiano.

0
749
I love you
CC BY 2.0 - flickr: Blondinrikard Fröberg

No hay nada tan universal como el amor y nada tan hermoso como expresarlo.
Te quiero, son dos simples palabras que se pronuncian constantemente en todos los idiomas del mundo ya sea para expresar el amor a tu pareja, familia o amigos.

Estamos seguros que en algún momento de tu vida dirás “te quiero” o quizá ya se lo has dicho a esa personal especial, la que hace que tus días sean mejores.

La expresión Te quiero es universal, pero en algunos idiomas su sonido es realmente mágico. Uno de ellos es el italiano.

En italiano “te quiero” se utiliza, según el grado de afinidad que tengas con la otra persona: si es entre enamorados, diremos “Ti amo”; si la expresión es usada entre amigos entonces la traducción en italiano que será “Ti voglio bene”; y si la expresión es usada como un deseo por alguien la traducción al italiano es “Ti voglio”.

Al igual que en español usamos la contracción “tq” en los chats y whatsapp para decir te quiero en italiano utilizaremos:

  • TVTB = Ti voglio tanto bene
  • TVB = Ti voglio bene
  • TA = Ti amo

¿Te ha gustado este artículo? Por favor, puntúa y comparte para ayudarnos a mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here