¿Cuantos hijos tiene Julio Iglesias?

Podríamos decir que Julio Iglesias encarna la figura del hombre que lo tienen todo; Fama, éxito, dinero a raudales y una estupenda familia numerosa. En este último aspecto la polémica siempre esta presente ¿Sabes cuantos hijos tiene Julio Iglesias?

0
542
Julio Iglesias

Seguro que en más de una conversación que has tenido ha salido el chascarrillo sobre cuántos hijos tiene Julio Iglesias. Cantante, empresario y exportero de Real Madrid es reconocido por ser el cantante europeo con más éxito internacional hasta la fecha.

El cantante podría ver ampliada su descendencia después de que una prueba de ADN confirme al 99,99% que tiene un hijo secreto de 40 años

En su vida personal Julio Iglesias ha tenido ocho hijos reconocidos. Si quieres conocer todo sobre los herederos de Julio Iglesias, no dudes en seguir leyendo.

Hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler

Casados el 29 de enero de 1971 en Illescas, Toledo, Julio Iglesias ha tenido tres hijos con Isabel Preysler. Los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler son los siguientes:

  • Chábeli Iglesias (3 de septiembre de 1971)
  • Julio José Iglesias, conocido como Julio Iglesias Jr. (25 de febrero de 1973)
  • Enrique Iglesias (8 de mayo de 1975)

Hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Casados en Marbella el 24 de agosto de 2010 Julio Iglesias la modelo holandesa Miranda Rijnsburger mantenienen una relación estable desde 1995. Los hijos en común de Julio Iglesias y Miranda son:

  • Miguel Alejandro Iglesias (7 de septiembre de 1997)
  • Rodrigo Iglesias (3 de abril de 1999)
  • Victoria y Cristina Iglesias (1 de mayo de 2001)
  • Guillermo Iglesias (5 de mayo de 2007)

¿Quién es el noveno hijo de Julio Iglesias?

Un valenciano de 40 años es el (supuesto) noveno hijo de Julio Iglesias, según una prueba de ADN. Este hijo ‘secreto’ habría nacido cuando Iglesias estaba con Isabel Preysler. Con 99’99% de compatibilidad la prueba de ADN, registrada en Miami, ha sido difundida por el despacho de abogados Bufete Osuna.

Fuentes de información:

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y puntúa para ayudarnos a mejorar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here