Demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

Vaibhav Bedi dice que lleva siete años usando su producto y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él.

2
375
Gama de productos AXE
Diversos productos de la marca Axe. Dannycas/Wikimedia Commons

Un residente de Nueva Delhi, India demandó a la empresa de fabricación de desodorantes, Axe por publicidad engañosa, en cuanto a atraer mujeres se refiere.

El individuo identificado como Vaibhav Bedi, afirma que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que “atraen mujeres”.

Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla, después de que él saliera del baño totalmente desnudo y segundos después de haber usado los productos de la marca Axe.

¿Dónde diablos está el “Efecto Axe?

El afectado, asegura haber caído en depresión a causa de las falsas promesas de Axe, por lo que decidió llevar a juicio a la marca.

Referencias:

Licencia de uso:

Puedes utilizar libremente el contenido de este artículo, pero recuerda siempre citar la fuente (1000Preguntas.com) y la dirección web.

Licencia Creative Commons Atribución 2.5

¿Te ha gustado esta noticia? Por favor puntúa y comenta para ayudarnos a mejorar.

Demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres
5 (100%) 1 vote

Loading...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here