Frases célebres de Kate Moss

Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, es una supermodelo británica. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes.

0
385
Kate Moss by Albert Watson

Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

En febrero de 2005, un retrato de Lucian Freud de la modelo desnuda y embarazada de su hija Lila, fue subastada en Christie’s por 3,93 millones de libras esterlinas.

Estas son algunas de las frases célebres de Kate Moss:

Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar.

El apoyo que he recibido en mis malos momentos, no tiene precio.

Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado.

Debo reducir mi cantidad de alcohol, sobre todo en los eventos de moda y espectáculos.

No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí…

En los tiempos dificiles, siempre he tratado de ser positiva. Clic para tuitear

Sin duda lo mejor que he hecho fue traer a Lila Grace al mundo.

Nunca desfilé sobria. Clic para tuitear

Ya he empezado a emprender los pasos, dificiles pero necesarios, para resolver mis problemas personales.

Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios. Clic para tuitear Lucian Freud, a capturado un lado oculto mio en este retrato, algo que ninguna fotografía pudo captar jamás. Clic para tuitear

Quiero que la vida de Lila sea diferente a la mia. El español es un idioma muy importante, y si comienza a estudiarlo desde ahora, lo hablara con fluidez en su adolescencia.

Puedes leer más frases de otras personas relevantes siguiendo este enlace.

¿Te han gustado y resultado inspiradoras estas frases de Kate Moss? Compártelas y puntúa para ayudarnos a mejorar.

Frases célebres de Kate Moss
5 (100%) 1 vote

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here